Publicidad

Se registró situación irregular en Ramo Verde

Cerca de la medianoche de este jueves se registró una situación irregular debido a una requisa que realizó un comando de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el centro penitenciario militar Ramo Verde, ubicado en Los Teques, informó el abogado especialista en derecho militar Alonso Medina Roa.

 

“Una comisión de FAES, al mando del May Bastardo, está haciendo una requisa en la cárcel militar de Ramo Verde, la situación en los pisos 4 y 5 está muy tensa”, escribió el abogado desde su cuenta en Twitter.

 

De igual manera, el periodista Carlos Julio Rojas, denunció en su twitter que hubo un corte de luz en el penal, por lo que se generó una situación de tensión entre los reclusos.

 

“Informan que a esta hora la Dirección General de Contrainteligencia Militar toma de forma violenta la cárcel militar de Ramo Verde cortando la luz del penal, presos políticos y comunes alarmados ante posible represión. Angustiado por los que fueran mis compañeros de prisión. ¡Venezuela clama respeto a los Derechos Humanos y no más torturas!”, denunció.

 

Por otra parte, los familiares de los presos políticos denunciaron que luego de la requisa las visitas fueron suspendidas.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad