Publicidad

Trabajadores tomarán riendas de Kellogg´s

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los trabajadores de Alimentos Kellogg’s, ubicada en el estado Aragua, asumieron desde este martes las riendas de la empresa.

 

“Hoy en Maracay la empresa Kellogg’s amaneció con las puertas cerradas y les depositaron en las cuentas de los trabajadores sus prestaciones sociales. ¿Que hizo el gobierno revolucionario?, Llegaron el ministro de trabajo y economía, abrieron las puertas y la empresa está produciendo. Que viva la clase obrera”, expresó el primer mandatario nacional desde Valencia.

 

Durante un acto en el estado Carabobo, anunció que el Gobierno nacional emprenderá acciones legales contra propietarios de la empresa transnacional.

 

“Vamos a solicitar el código rojo a dueños y accionistas de la empresa Kellogg’s para que paguen en la justicia, tienen que respetar al pueblo de Venezuela, a esa oligarquía no le importa la producción nacional, a nosotros sí y a mí no me tiembla el pulso”, agregó.

 

Por otra parte, el jefe mandatario anunció la aprobación de 20 millones de Petros para crear en Valencia una zona económica-industrial.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad