Publicidad

Trabajadores trancan La Encrucijada

Desde primeras horas de la mañana de este jueves empleados de la empresa AgroPatria decidieron trancar la Encrucijada por la falta de pago del subsidio que el Gobierno nacional habría indicado que se cancelaría y que hasta el momento ninguno de los manifestantes han recibido el pago.

 

La marcha se inició desde la sede de la empresa ahora socialista hasta el sector de La Encrucijada en Cagua donde reclaman que se les cancele lo que el Gobierno prometió que iba a pagar cuando anunció el aumento del sueldo.

 

 

Hasta el momento no han recibido repuesta por parte de ninguna autoridad y han indicado que van a mantener la tranca hasta tanto se les resuelva su inconveniente y le paguen lo que ya se les había prometido con anterioridad.

 

Cuando el presidente anunció el aumento de sueldo el pasado 17 de agosto a 1.800 BsS que es igual a 180 millones de bolívares fuertes, agregó que el Estado asumiría las nóminas por tres meses de las empresas que no pudieran pagar el referido sueldo a sus empleados.

 

Al parecer esta promesa no ha sido cumplida a varios trabajadores entre ellos a los de AgroPatria que hasta el momento no han recibido ningún pago del incremento anuncinado por Maduro.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad