• Actualidad

Venezolano en primera fila de Fátima pide por libertad para su país

5 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Venezolano en primera fila de Fátima pide por libertad para su país
Fuente EFE

El venezolano José dos Santos, que reside en Barcelona porque ha tenido que abandonar su país, porta una bandera en primera fila frente a la basílica del santuario luso de Fátima en la que puede leerse “Virgen de Fátima te pido libertad para Venezuela”.

Es un lema que ha decidido llevar a la localidad lusa para que “lo pueda leer el papa y nos ayude”, expresó.

Dos Santos ha viajado al santuario que esta tarde visitará el papa Francisco para pedir a la virgen “la libertad para la gente de Venezuela”.

“A ver si hay suerte y lo conseguimos también con la ayuda del papa”, explica este venezolano, cuyos padres, de origen portugués, emigraron de jóvenes a Venezuela desde el archipiélago luso de Madeira.

Se ha posicionado en primera fila de la explanada en la que se dan cita, durante hoy mañana, miles de fieles para participar en la conmemoración del centenario de las apariciones de la Virgen a tres niños pastores.

Entre las peticiones y ruegos que muchos de ellos han llevado a Fátima, la paz para Venezuela es una de las más pronunciadas durante todo el día, no sólo por peregrinos procedentes de ese país, sino también por creyentes llegados de otros lugares que se han querido solidarizar con los venezolanos.

Compartido
Loading...

Noticias recientes