Publicidad

Venezuela está lista para enfrentar a Colombia

La selección nacional de baloncesto enfrentará este domingo a Colombia en la segunda ventana del clasificatorio al Mundial de China 2019

Tras vencer a Chile 77-56 en Barquisimeto, la selección nacional de baloncesto se prepara para enfrentar este domingo, a las 9:15 pm, hora venezolana, a Colombia en la segunda ventana del clasificatorio al Mundial de China 2019.

Los dirigidos por Fernando Duró llegaron a Medellín la noche del viernes y este sábado en la mañana realizaron su primera sesión de entrenamiento en el coliseo Iván De Bedout.

“Llegamos bien a Medellín, con la moral muy alta y con más días de trabajo. Tenemos un partido bien importante, sabemos que no será fácil”, dijo el entrenador en declaraciones para el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Duró destacó que el equipo posee un buen ánimo para hacer un buen partido ante los neogranadinos, a quienes derrotaron 85-71 en el primer juego de las eliminatorias.

“Colombia reforzó su juego interior con Michael Hinestroza y Divier Pérez, también está Stalin Ortíz quien es un anotador histórico. Ellos van a salir con todo a buscar su primera victoria en casa y nosotros también queremos dar ese paso importante con miras a la segunda fase”, añadió.

Venezuela enfrentará a Colombia con los mismos 12 jugadores que vieron acción contra Chile: Heissler Guillent, Gregory Vargas, José Bracho, José Vargas, Pedro Chourio, Yohanner Sifontes, Júnior Martínez, José Ascanio, Néstor Colmenares, Windi Graterol, Luis Carrillo y Gregory Echenique.

Los nacionales, integrantes del Grupo B, poseen dos victorias, ante Chile y Colombia, y una derrota ante el invicto Brasil.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad