• Actualidad

Ventas variadas en mercados de la ciudad

Miércoles, 20 Enero 2016
Por Editor periodistaweblavictoria

Ventas variadas en mercados de la ciudad

Los mercados de la ciudad están surtidos de mercancía, desde tempranas horas se encontraban los consumidores esperando que los establecimientos abrieran para adquirir los productos de primera necesidad.

Jabón de tocador, champú, aceite, harina de maíz y harina de trigo fue lo que se pudo conseguir en los diversos automercados de la ciudad, muchos se sorprendieron al encontrar la tan buscada pastilla de jabón.

Mercedes Valencia expresó “no se consigue nada, las cosas están súper caras ahorita compre cuatro cosas pero los precios están por las nubes, ahorita estoy lavando con jabón en pasta”.

María Rojas aseguró “conseguí varios productos pero no hay café ni leche que es lo que estoy buscando actualmente, vamos a ver que consigo el día de hoy”.

Claudio Martínez dijo “estamos cansados de esta situación, tenemos que hacer grandes colas pero nunca vemos resultados, salimos con una sola harina, un solo aceite eso no es justo”.

Los usuarios esperan que la venta se normalice y que los productos aumentados los dejen en el anaquel  porque no están a un precio justo, las personas hacen esa solicitud así como extender el horario de compra en los diferentes establecimientos comerciales.

Compartido
Loading...

Noticias recientes