Publicidad

Aguas negras “perfuman” Las Mercedes

Vecinos viven arriesgándose constantemente a enfermedades infectocontagiosas

Las calles de varios sectores de la urbanización Las Mercedes se encuentran “perfumadas” por una corriente de aguas negras que inunda toda la zona.

El problema deriva del colapso de una alcantarilla que está en la entrada del barrio Maleteros de donde manan las nauseabundas aguas residuales que arrastran excrementos y toda clase de substancias.

Los residentes del sector aseguran que esa situación se está presentando desde hace aproximadamente una semana.

“Aquí mas es el tiempo que padeciendo de ese detestable olor que el que vive en tranquilidad, pues no han hecho un buen trabajo en la red de cloacas y cuando no se abren huecos, colapsan las tuberías y lo que hacen es ponerle un pañito de agua tibia que más es lo que afecta que lo que arregla”, aseguro una vecina del lugar.

Los vecinos de Las Mercedes esperan que a esta situación se le dé solución rápida, pues no solo está afectado el sector Maleteros, sino múltiples calles, donde las personas deben estar saltando para poder entrar a sus casas y además viven arriesgándose constantemente a enfermedades infectocontagiosas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad