• Aragua

7 mil bombonas serán distribuidas en Santos Michelena

miércoles, 11 enero 2017
Por Editor Prensa

7 mil bombonas serán distribuidas en Santos Michelena
Fuente Prensa Municipio Santos Michelena

Más de 90 mil bombonas fueron despachadas en el municipio Santos Michelena durante el 2016 gracias al Programa La Cayapa del Gas, ideado por el alcalde bolivariano Alcides Martínez.

La información fue suministrada por Luis Esteban Hernández, enlace de la alcaldía con PDVSA- Gas Comunal, quien además aseguró que en esta entidad municipal no se registraron fallas en la distribución del servicio.

“El pueblo de Santos Michelena fue abastecido con eficiencia (…) Gracias al apoyo de los Consejos Comunales estamos llevando el gas semanalmente a diferentes comunidades en donde se han instalado estanteros. Entre ellas: La Constituyente, Sabanetica, Casco Central, Los Jabillos y hasta Tiara y La Esperanza, que son sectores rurales bien retirados”, indicó agregando que además hay un centro de acopio ubicado junto al Liceo Sergio Medina, donde se recogen las bombonas vacías los días sábados, y los lunes son retiradas por sus dueños.

“Con el Plan Cayapa del Gas el alcalde Alcides Martínez acabó con los madrugonazos y las largas colas que se hacían para obtener este servicio. Yo lo felicito y certifico que en Las Tejerías se ha fortalecido la Revolución Gasífera impulsada por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías y promovida por el Presidente de la República Nicolás Maduro”, dijo.

Finalmente, agradeció el apoyo de la alta gerencia de PDVSA- Gas Comunal y anunció que este año ya arrancó con todos los hierros el suministro 2017, previendo una distribución de 7 mil cilindros mensualmente.

Compartido
Loading...

Noticias recientes