Publicidad

Abiertas postulaciones para el Premio Municipal de Comunicación “William Lara 2018”

El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, y la alcaldesa Sumiré Ferrara, invitan a los comunicadores que hacen vida en la jurisdicción a participar en la sexta edición del Concurso Municipal de Comunicación e Información “William Lara 2018”.

 

 

Este importante concurso, reconoce en tres menciones (Periodista del Año, Comunicador o Comunicadora Popular del Año y Fotografía–Premio Eduardo Carrillo “Carrillito”) el impecable y destacado trabajo periodístico, comunitario y fotográfico realizado con profesionalismo en las comunidades, mediante el cual se logre el equilibrio entre la objetividad, veracidad, compromiso social, responsabilidad, ética, creatividad y sensibilidad humana.

 

 

Además, serán premiados con menciones especiales a comunicadores, colectivos y medios que presentes trabajos sobresalientes de radio, audiovisual, impresos y digitales, donde se fomenten la preservación de los valores, sentires del pueblo y defensa de la soberanía.

 

 

En tal sentido, la alcaldesa Sumiré Ferrara hizo un llamado a los comunicadores  que hacen vida en la localidad, a que participen con entusiasmo y profesionalismo en este importante concurso que forma parte de las actividades programadas para celebrar el Día Nacional de Periodista el próximo 27 de junio.

 

 

Bases del Concurso

  • Las postulaciones para los y las periodistas y comunicadores que ejerzan en el municipio o con incidencia en la entidad jurisdicción, están abiertas a partir del día vienes 08de junio de 2018, en horario de oficina (08:00 AM a 04:00PM) y hasta el próximo 20 de junio en la oficina de la Dirección de Comunicación e Información de la Alcaldía del Municipio Ribas, ubicada en la Ciudad Socialista La Mora, parroquia Castor Nieves Ríos.
  • Los trabajos de los participantes deben haber sido publicados y/o difundidos entre el 10 de diciembre de 2017 y el 15 de junio 2018.
  •  Las y los postulados deben poseer título de comunicador social emitido en cualquiera de las Universidades del país, o en el exterior debidamente validad. No aplica para las menciones de Comunicador Popular del Año, ni Fotografía.
  • Las y los interesados deben presentar los trabajos (máximo 5) debidamente identificados con fecha y medio donde se difundió (con cobertura en la municipalidad). Los audiovisuales deben presentarse en CD o DVD con hoja resumen de contenido.
  •  Las y los participantes pueden ser postuladas por iniciativa propia, por instituciones públicas y privadas, medios de comunicación, consejos comunales, colectivos y sectores sociales.
  • Los trabajos presentados deben ser entregados en sobre cerrado, donde además incluya resumen curricular que verifique su trayectoria y copia de cedula de identidad.
  • La selección de los ganadores la realizará el Comité Calificador integrado según Decreto DA0018/2013 de fecha 27 de junio del año 2013.
  •  Los resultados serán anunciados públicamente por la máxima autoridad civil de la localidad.

 

Nota de Prensa: Alcaldía José Félix Ribas

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad