• Aragua

Abierto paso hacía El Conde

miércoles, 23 agosto 2017
Por Editor Martín Flores

Abierto paso hacía El Conde
Fuente Prensa. Alcaldía de Revenga

Debido a las recientes precipitaciones caídas en el municipio, se han presentado diferentes derrumbes y deslizamientos en la vía que conduce desde El Consejo hasta Quebrada Seca de Urbina, específicamente en los sectores San Francisco, El Trabuco y La pasarela de El Conde. Los mismos, han sido atendidos por las Direcciones de Servicios Públicos y de Ingeniería Municipal, permitiendo así la reapertura de la vía y en consecuencia el paso vehicular por esta importante arteria vial.

En los diferentes sectores, se requirió de servicios de una retroexcavadora, camiones tipo 750 y herramientas del equipo de mantenimiento del municipio, todo ello, debido a que los cerros que lindan con la carretera, presentaron deslizamientos lo  que produjo el cierre por varias horas de los mencionados sectores hasta que se logró la apertura del paso vehicular y el restablecimientode la normalidad en los sectores mencionados y en los aledaños.

Es importante mencionar que tal como lo explicó el Ing. Municipal Joiver Cruces, los deslizamientos fueron bastante pronunciados, motivo por el cual se impedía el tránsito por el sector, situación que perjudicó a todos los pobladores del lugar, sin embargo la acción tomada por la alcaldía del municipio permitió la pronta intervención logrando así el objetivo, que no era otro sino el restablecimiento del tránsito por el lugar, permitiendo así a los habitantes de este sector dirigirse a sus centros de trabajo, bajar tanto a El Consejo como a La Victoria y a otros destinos a realizar sus compras, entre otras.

Compartido
Loading...

Noticias recientes