Publicidad

Abuelos dormirán en el banco para cobrar su pensión

Luego que el IVSS, hiciera efectivo el pago de las pensiones este fin de semana, decenas de abuelos se agolparon en las afueras de los diferentes bancos de La Victoria, aun siendo este lunes feriado bancario. Se apersonaron provistos de cartones para dormir en las aceras y con su respectivo paraguas por haber amanecido lloviendo en la ciudad.

Las colas ya se ven en todas las entidades bancarias

Aunque la mayoría cuenta con tarjetas de débito, coinciden en que al cobrar en efectivo le rinde más el dinero, sin embargo dado el monto de este mes, que incluye retroactivo y aumento, no están seguros si le darán completos los 2.675.444 bolívares. Lo cierto es que en todos los bancos comenzaron a formarse las largas colas, a pesar de estar cerradas las entidades.

Provistos de cartones los abuelos dispuestos a dormir en las colas

No faltaron los abuelos que pidieron control en las colas, para evitar la presencia e persona que venden los puestos y se aprovechan de los ancianos, igualmente esperan que las gerencias autoricen el pago completo en efectivo, como una forma de enfrentar la hiperinflación que se come los sueldos y salarios. Aseguran que “en efectivo todo es menos costoso y al menos medio compramos para comer unos días”.

La lluvia no fue impedimento para que los ancianos se quedaran en la cola

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad