• Aragua

Aguaceros causaron daños en Aragua

Viernes, 4 Agosto 2017
Por Editor Martín Flores

Aguaceros causaron daños en Aragua
Fuente Foto: Laudelyn Sequera

Las fuertes precipitaciones ocurridas la tarde del jueves y la madrugada del viernes provocaron emergencias en varios municipios del estado Aragua.

En lo que respecta al Eje Este del estado, en el municipio Ribas, en la carretera San Mateo – La Victoria, el pavimento sufrió una gran socavación que provocó la caída de un vehículo. El chofer resultó herido levemente.

Un árbol cayó en la Autopista Regional del Centro a la altura de Las Tejerías

También en el sector Los Maleteros el crecimiento de la quebrada provocó que al menos 8 viviendas se vieran debilitadas por las fuerzas de las aguas, al igual que en la zona de Portachuelo, donde el desbordamiento del sistema de alcantarillado arrasó con una casa. Los Ocupantes perdieron todos los enseres.

En la urbanización Guaraimita los vecinos reportaron que de 25 metros del “muro” de protección sólo quedan 6, producto de la fuerza de la quebrada que arrasó con el terreno. Esta situación de no ser atendida con prontitud puede generar una urgencia mayor.

Autoridades de Santos Michelena atienden emergencia registrada en la zona industrial de Las Tejerías

En cuanto a Las Tejerías, en la zona industrial las consecuencias de los aguaceros fueron de consideración. No hay un balance oficial hasta el momento, pero hubo inundaciones y el lodo ingresó a inmuebles lo que dejóalgunas pérdidas.

En la urbanización La Capillita de Santa Cruz, municipio Lamas, las precipitaciones produjeron anegaciones en varias residencias.

Compartido
Loading...

Noticias recientes