• Aragua

Alcides Martínez ratifica su respaldo a Marco Torres

2 semanas antes
Por Editor Mairen Dona López

Alcides Martínez ratifica su respaldo a Marco Torres
Fuente Nota de Prensa

Con el propósito de afinar estrategias que garanticen el triunfo del General Marco Torres en los comicios electorales del próximo 15 de octubre, el Alcalde Revolucionario Alcides Martínez realizó una importante mesa de trabajo que contó con la participación de Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización del partido Patria Para Todos (PPT) y de un importante grupo de dirigentes municipales, regionales y nacionales de la tolda azul.

Durante la reunión, que tuvo lugar la mañana de este viernes, Ilenia Medina aseguró que “ hay que unir los liderazgos y unirlos, como decía Chávez, no de la boca para afuera (…) Aquí en el municipio Santos Michelena la Primera Autoridad es Alcides Martínez, quien por cierto está haciendo un trabajo extraordinario por el pueblo de Las Tejerías y por eso yo invito al General Marco Torres a que se acerque al trabajo de este alcalde chavista, de corazón patriota, que está poniendo su granito de arena para garantizar que Aragua siga en manos de la Revolución porque el 15 de octubre tenemos que vencer el fascismo, los valles aragüeños no merecen caer en las garras de la derecha”, expresó la dirigente nacional esperando que en los próximos días el candidato y el líder de la Revolución con Solución se puedan reunir.

Por su parte, el alcalde de las buenas noticias expresó sentirse muy complacido de haberse reunido con la dirigencia del PPT para tratar asuntos concernientes a la profundización de la campaña y en este sentido ratificó su apoyo total al general Marco Torres, a la Gobernación.

“Queremos que el General sepa que cuenta con nuestro respaldo y que nuestro apoyo es un hecho. Tenemos que estar juntos ante esta disyuntiva tan difícil que atraviesa el país y por eso, no dudamos en unificar las candidaturas. Como es bien sabido, nosotros nos inscribimos, pero ya no somos candidatos a nada porque decidimos apoyar, en esta oportunidad, al candidato del PSUV, aunque creemos en la necesidad que existe de respetar los liderazgos y de visibilizarlos”, opinó.

En este mismo orden de ideas, el alcalde Alcides Martínez hizo un llamado al pueblo chavista, pero también a todos aquellos votantes que aún están pensativos, indecisos y hasta molestos, a no dudar más.

“Yo les pido que voten con conciencia revolucionaria y que voten con inteligencia, es decir, que lo hagan por Marco Torres”, agregó vaticinando además que el próximo 15 de octubre el Gran Polo Patriótico cantará victoria gracias a que todos los partidos de la Revolución colocarán un granito de arena para lograrlo, “aunque el granito de arena más grande será el del PPT”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes