Publicidad

Alerta por lluvias en zonas de alto riesgo

Precipitaciones dispersas y con intervalos interdiarios, que se han venido presentando en el eje este en los últimos días, han encendido las alarmas en varios sectores de la ciudad de La Victoria, declaradas por las autoridades como zonas de alto riesgo. Una de ellas es Barrio Sucre, al sur del municipio Ribas, donde abundan viviendas que no aguantarían otra temporada de lluvia sin desplomarse.

 

Habitantes de esta zona hicieron un llamado al gobierno local y regional, para que atiendan estos casos a la brevedad posible, todos coinciden en que han llenado decenas de planillas y han gastado una fortuna en copias y armado de carpetas, sin que hasta la fecha se haya concretado su reubicación. Temen por las vidas de sus familias y consideran que están en “una verdadera emergencia”.

 

Al igual que esta barriada, situaciones similares se viven en Guacamaya, Portachuelo, La Capilla, Zuata y gran parte del municipio Santos Michelena, esto sin contar el municipio Bolívar, donde cientos de casas se encuentran amenazadas por el río Aragua. De esta realidad no escapa el municipio José Rafael Revenga, especialmente Sabaneta y los conglomerados ubicados a orillas de la Panamericana.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad