• Aragua

Antorcha de La Virgen de Belén conmemoró 10 años

Domingo, 20 Noviembre 2016
Por Editor Natalia Zerpa

Antorcha de La Virgen de Belén conmemoró 10 años
Fuente Nota de Prensa

Partiendo desde la iglesia matriz de Santa Cruz, recorriendo Turmero y San Mateo, la Asociación Civil “Virgen de Belén”, conmemoró los diez años de la creación de la antorcha que marca la programación de las festividades en honor a la patrona de Aragua, arribando este 26 de noviembre a 307 años de su aparición en el municipio Bolívar.
Yacuray González, presidente de la Asociación, dijo que en este décimo aniversario contaron con el apoyo del Magistrado Juan Luis Ibarra; el alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez y del alcalde del municipio Mariño, Alberto Mora; con el cual se sufragó los gastos para el recorrido de la antorcha, el cual todos los años recorre el estado con la imagen de la patrona.
En este décimo aniversario entregaron reconocimientos al alcalde Erick Ramírez, al alcalde Alberto Mora y la Sociedad Virgen de Belén en San Mateo. La antorcha de la patrona de Aragua la recorren jóvenes atletas de las escuelas y liceos del municipio Bolívar, quienes inspirado por la fe de la virgen lo demuestran todos los años con este recorrido.

Compartido
Loading...

Noticias recientes