• Aragua

Aprueban costo de pasaje a 400 Bs en Mariño

4 semanas antes
Por Editor Mairen Dona López

Aprueban costo de pasaje a 400 Bs en Mariño
Fuente Nota de Prensa

Los ediles de la cámara municipal Santiago Mariño junto a los comités de usuarios de este municipio, aprobaron el día de hoy 23 de octubre del 2017 el costo del pasaje urbano en 400 bolívares en todo Santiago Mariño. El acuerdo se realizó en sesión ordinaria del cuerpo edilicio y quedo signado con el número – 077/2017. A la reunión asistieron voceros de comunidades del mencionado municipio así como también miembros de organizaciones comunales quienes junto a los concejales aprobaron dicho acuerdo municipal.

En la asamblea legislativa, también se acordó el pasaje sub urbano el cual se fijó en 600 bolívares así como el costo del servicio de transporte desde la Parroquia pedro Arévalo Aponte que se signó en 800; estos dos últimos fuera de los límites del municipio Mariño. El convenio hecho por los ediles mariñences, rige también el comportamiento de los trabajadores del volante hacia los usuarios y la exoneración total del pasaje a los adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes uniformados y/o con carnet.

El presidente del órgano legislativo Crisanto Ortegano, informó que la cámara en pleno apoya la lucha a favor de los derechos de los ciudadanos; que esta acción, es una muestra de justicia social para el sector más vulnerable a los atropellos: “Seguiremos legislando para el pueblo que nos eligió para esto”. Dijo, el mismo terminó haciendo un llamado a los transportistas a acatar el acuerdo ya que el mismo contempla sanciones para los que no lo hagan.

Por su parte el grupo de usuarios presentes, entregaron unas 2000 firmas recogidas en los diferentes sectores e hicieron hincapié en no cesar en sus propuestas para fortalecer el poder popular; “Cuentan con Nosotros”, expresaron en unísono a los legisladores turmereños.

Compartido
Loading...

Noticias recientes