Publicidad

Aragüeño José Solórzano conquistó el podio en Aruba

El atleta aragüeño José Solórzano se llevó el primer lugar en el Triatlón Internacional Olímpico, actividad competitiva que se realizó este fin de semana en Aruba, siendo además el único representante de la entidad aragüeña en participar en este evento que contó con la presencia de atletas provenientes de diversos países de Latinoamérica.

 

Solórzano, una vez más demostró todo su poder en la isla holandesa al realizar las pruebas de natación, donde realizó una distancia de 1500 metros, 40 kilómetros de ciclismo y 10 km en carrera. Con este resultado el triatlonista suma otra medalla dorada en su currículo deportivo, además de la presea de plata que se colgó en el TriAnz, realizado en el estado Anzoátegui, el 3 de junio.

 

El joven maracayero ahora se estará preparando en las instalaciones del Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), lugar donde realiza sus entrenamientos, los cuales son dirigidos por su padre José Solórzano, quien les dará las técnicas ´para que brille en las próximos competencias, tales como el Triatlón Ciudad de Cumaná, el cual se llevará a cabo en el mes de agosto.

 

De igual manera, su padre informó que también la selección aragüeña estará asistiendo el 5 de agosto a la ciudad de Valencia donde se realizará el III Duatlón Trimaster Carabobo, actividad competitiva donde estarán viendo acción los atletas juveniles, élite y máster.

 

Nota de prensa Irda

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad