Publicidad

Aragüeños destacan que bono navideño representa un incentivo para las familias

Auri Abelaez, una persona con discapacidad destacó que esta política del presidente Nicolás Maduro, es una ayuda para las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

El bono navideño otorgado a 4 millones de venezolanos representa para el pueblo del estado Aragua, en la zona centro-norte del país, un gran incentivo y apoyo para el núcleo familiar en la época decembrina.

Auri Abelaez, una persona con discapacidad destacó que esta política del presidente Nicolás Maduro, es una ayuda para las familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

“A mi el bono me servirá para comprar mis medicamentos, ya que el acceso en la actualidad es muy difícil, debido a la guerra económica, esto me permitirá una mejor calidad de vida”, expresó.

Abelaez quien pertenece al movimiento de personas con discapacidad en el municipio Mario Briceño Iragorry, recalcó que el pueblo debe defender estos aportes sociales alcanzados en revolución, ya que con el proyecto socialista se han visibilizando a sectores que antes no eran tomados en cuenta.

“Mi pareja también es una persona con discapacidad, vivo con mis tres hijos, y dos nietos, espero que se sigan afianzando todas estas políticas. Yo sentí una gran emoción cuando recibí la noticia del bono, no lo podía creer”, dijo.

Elisaul Flores, un joven trabajador revolucionario del municipio Mario Briceño Iragorry, subrayó que esta acción fue una retribución que hizo el presidente Maduro a la lealtad del pueblo.

“Agradezco al presidente Nicolás Maduro, por tomarse ese gesto para el pueblo, de poder contribuir y ayudarnos, ya que la situación país está difícil y los costos están muy elevados. Es esa la representación del pueblo gobierno-gobierno-pueblo”, manifestó.

Flores recalcó además que el pueblo venezolano debe trabajar en función de elevar la productividad de todos los sectores, para brindar el apoyo al gobierno revolucionario en esta guerra económica que atraviesa el país.

Maryori Ampuedo, representate de la estructura política de Unamujer destacó que como madre soltera este bono representa una ayuda con para su núcleo familiar en esta época navideña.

“Esto para mi representanta la diferencia de la cuarta república y el gobierno que lideriza nuestro presidente Nicolás Maduro, porque sabemos que las políticas de estado están siendo de verdad dirigidas hacia los más necesitados y sobre todo a las mujeres jefas de familia”, enfatizó.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad