Publicidad

Arranca operativo de seguridad de los IV Carnavales Las Tejerías

Durante esta tradicional parada de seguridad el alcalde Alcides Martínez informó que, en el marco de estas fiestas carnestolendas, dotarán con insumos médicos al ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez, para atender cualquier contingencia durante el asueto

Con un dispositivo de seguridad mixto de más de 250 efectivos pertenecientes a la Policía de Aragua,  Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Bomberos de Aragua, INTT, CICPC, Sara y Protección Civil arrancaron los IV Carnavales Turísticos Santos Michelena 2017 en la acostumbrada parada cívico militar, realizada la mañana de ayer,en la calle 19 de abril, siguiendo instrucciones del Alcalde Alcides Martínez.

El evento, que estuvo presidido por el Primer Mandatario Municipal, fue coordinado y dirigido por: Carlos Betancourt, Secretario de Seguridad Ciudadana, quien además contó con la compañía de los supervisores agregados de la Policía de Aragua:Eduardo Torres y Paulino Salas; el Capitán de la Guardia Nacional, Carlos Mejías; el Capitán de Bomberos, Norman Bastidas; Comisario del C.I.C.P.C,  Euro González y su adjunto Ildelgaz Ferrara. Asimismo, estuvieron: la  Presidenta del Concejo Municipal Yaneth Malavé y demás concejales de la Revolución con Solución; la Primera combatiente, Julimar Serrano de Martínez; la Coordinadora de los IV Carnavales Turísticos Santos Michelena 2017, licenciada Ana Robles y todo demás integrantes del equipo de gobierno.

Durante esta tradicional parada de seguridad el alcalde Alcides Martínez informó que, en el marco de estas fiestas carnestolendas, dotarán con insumos médicos al ambulatorio Andrés Eloy Rodríguez, para atender cualquier contingencia durante el asueto.

En este mismo orden de ideas, indicó la importancia del cumplimiento con el horario de las farmacias de turno que hacen vida en Las Tejerías,“deben cumplir sus guardias porque la salud no tiene ni hora ni fecha en el calendario, así que … ¡a trabajar como corresponde!”.

A su vez  el burgomaestre precisó que contarán con 11 ambulancias, de las cuales 4 fueron puestas a la orden del pueblo por parte de la empresa privada.

Por último, aprovechó la ocasión para invitar formalmente a los habitantes de la jurisdicción a disfrutar de las piscinas naturales y de los toboganes gigantes de los balnearios Boca de Cagua y  Cascaronal, además de las diferentes actividades recreativas, culturales y musicales que se llevarán a cabo a lo largo y ancho de la Puerta de Aragua, incluyendo la parroquia Tiara.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad