• Aragua

Arrancan obras en Mariño

Martes, 19 Enero 2016
Por Editor Ángel Medina

Arrancan obras en Mariño

En el marco del Gobierno de Calle realizado recientemente, el alcalde Alberto Mora, junto a su equipo de trabajo, en el sector El Tierral, parroquia Alfredo Pacheco Miranda, anunció que el próximo miércoles estiman continuar la consolidación de la capa base y colocación de la capa de rodamiento en la avenida Rómulo Gallego, importante arteria vial que comunica la avenida Este I con la avenida Aragua.

Describió que “esta zona nunca había recibido asfalto, por lo que durante nuestra gestión de Gobierno y gracias a la cooperación de la empresarios de la Este I fue ejecutado un proyecto de construcción de 830 metros de aceras y brocales, con una sección de 8,40 metros de ancho, con el firme propósito de descongestionar el tránsito en nuestra localidad”.

Durante el recorrido por El Tierral, Mora anunció que a través de la Dirección de Desarrollo Urbano, con una  inversión que supera los 10 millones, hoy arrancarán con los trabajos de construcción de colectores en la Parcela 15, donde serán sustituidos 930 metros de tuberías en concreto, primera etapa que favorecerá a más de 2 mil habitantes. Igualmente, en la Parcela 14 continuarán las labores de sustitución de 500 metros de colectores caídos, inversión que sobrepasa los 7 millones de bolívares.

Mencionó también que dentro de ocho días prevén comenzar la ejecución de la primera etapa del proyecto en la comunidad Bolívar Libertador, que consta de la rehabilitación de colectores en la zona oeste de la parroquia Samán de Güere, donde por un monto de Bs. 5 millones sustituirán 360 metros de tuberías para dignificar la calidad de vida de más de 80 familias.

Informó que ejecutarán el proyecto de rehabilitación de colectores en la zona este de la parroquia Samán de Güere, el cual comprende la construcción, en una primera etapa, de 200 metros de colectores en la comunidad Villas Don Pascual, así como mejorar la descarga de las aguas servidas de los sectores Trinidad y Virgen del Valle.

En materia de asfaltado, hoy arranca la segunda etapa de la recuperación de la vialidad en Payita, con la colocación de mil 200 toneladas de asfalto, cuya inversión alcanza Bs. 7 millones. Agregó que ejecutarán un proyecto de electrificación en alta y baja tensión en el callejón 60 de esta comunidad en la parroquia Pedro Arévalo Aponte.

Compartido
Loading...

Noticias recientes