Publicidad

Arrancó venta de helados industriales y artesanales

Así lo expresó la Gobernadora Caryl Bertho, al hacer el corte de cinta de esta Fábrica de Helados, ubicada en el parque Las Ballenas

Desde ayer, la Gobernación del estado Aragua, a través de la Unidad de Producción Helados Marakayá, comenzó la comercialización de esta golosina nutriente a nivel industrial y artesanal la cual se venderá a precios solidarios, enmarcado en el quinto moto que comprende la economía social y productiva.

Así lo expresó la Gobernadora Caryl Bertho, al hacer el corte de cinta de esta Fábrica de Helados, ubicada en el parque Las Ballenas o también llamado Parque del Ejército, acompañada de Felipe Contreras, Secretario de Gobierno, Lucas Moreno, Secretario de Desarrollo Económico, Comercio y Exportación, así como representantes del Banco de Venezuela, Bicentenario y demás personalidades, quienes recorrieron la nueva fábrica.

Lucas Moreno, dijo que Helados Marakayá producirá helados con capacidad de atender a 3000 personas diarias, cuenta con más de 20 sabores elaborados con ingredientes de calidad y nutritivos, abrirá de jueves a domingo en horario de 4:00pm hasta las 9:30pm, ofreciendo también chocolate caliente, café con leche, galletas y otras delicateses.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad