• Aragua

Asfaltan Calles de comunidad Villeguitas en municipio Santiago Mariño

5 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Asfaltan Calles de comunidad Villeguitas en municipio Santiago Mariño
Fuente Nota de Prensa

En la continuación de la rehabilitación de las principales calles y avenidas del municipio Santiago Mariño, la alcaldía de esta jurisdicción a través del departamento de vialidad coloca más de 1300 toneladas de capa asfáltica en la comunidad de Villeguitas, parroquia Casco Central de Turmero, localidad con la finalidad de mejorar la transitabilidad en la zona.

Así lo dio a conocer Alberto Mora, alcalde del municipio Santiago Mariño quien en un recorrido por la referida obra destacó que por igual se desarrollaron en la comunidad, trabajos de rehabilitación del alumbrado público.

“Cumplimos con el legado del Comandante Hugo Chávez Frías y los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, de generar un mejor vivir al pueblo venezolano. Estamos al lado de sus luchas, como muestra del esfuerzo que hacemos en el municipio de llevar un Gobierno para el pueblo, en el que el Contralor de estas obras, es el propio pueblo”, subrayó Mora.

De igual forma el mandatario municipal indicó que en la jornada de Gobierno de Eficiencia en la calle desarrollada este jueves, se entregaron 127 kits de viviendas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a familias de la comunidad ANCA vieja de la parroquia Samán de Guere.

“Nos encontramos trabajando desplegados por todo el municipio. Ya terminamos el puente del Sector El Cambur en la parroquia Pedro Arévalo Aponte con el que se benefician más de 160 familias. También asfaltamos las calles del sector El Tierral, parcela 16 y 17 con su respectivo alumbrado. Mientras la derecha destruye, nosotros construimos en socialismo, ahora con una constituyente con sentido de Paz”.

Cabe destacar que más de 470 familias se favorecen con el asfaltado de las calles de la comunidad de Villeguitas de la parroquia Casco Central de Turmero, trabajos que se unen a las rehabilitaciones viales ejecutadas en el sector Las Colinas de Las Margaritas, Sorocaima II y la calle de servicio de Sorocaima, con la colocación a la fecha de aproximadamente 10 mil toneladas de asfalto en todo el municipio Santiago Mariño.

Compartido
Loading...

Noticias recientes