• Aragua

Atendida falla eléctrica que afectó Guacamaya

Viernes, 14 Julio 2017
Por Editor Martín Flores

Atendida falla eléctrica que afectó Guacamaya
Fuente Nota de prensa alcaldía de Ribas

Las fuertes lluvias registradas la tarde de este jueves ocasionaron fallas en el sistema eléctrico del municipio José Félix Ribas, producto de la caída de árboles que interrumpieron el servicio en varios circuitos de la jurisdicción, afectando principalmente a la comunidad de Guacamaya.

Joel Guevara, Director de Mantenimiento y Obras Públicas de la Alcaldía de Ribas, informó que desde el día de ayer se desplegaron con las cuadrillas para atender las situaciones presentadas en los circuitos Bello Monte, Van Dam, Valebron, El Recreo y La Mora; además de un deslave que cerró parte de la vía que conduce al Pao de Zárate.

Aseguró que las atenciones prestadas permitieron restablecer el 90% de las comunidades afectadas, quedando pendiente para la mañana de este viernes la parroquia Guacamaya, por lo intrincado del sector donde se ubicaba la avería, misma que se generó por la caída de dos árboles que derribaron el tendido de alta tensión.

Desde tempranas horas los equipos y personal técnico se trasladaron al sitio, para hacer el levantamiento respectivo y restablecer el servicio, maniobras que requirieron seccionar por 4 horas el circuito La Mora, por encontrarse en la misma ruta.

Compartido
Loading...

Noticias recientes