Publicidad

Calle Libertador sur oscura y llena de huecos

El llamado fue a la dirección de mantenimiento de la Alcaldía, para que atienda este problema antes de que suceda algo más grave

La calle Libertador sur, ubicada en pleno centro de la ciudad de La Victoria, se encuentra en total abandono por parte de las autoridades, exhibiendo enormes troneras, que hacen gran daño al tren delantero de los vehículos. Pero además se encuentra en total oscuridad, ya que “no sirve ni un solo bombillo del alumbrado público”.

 

Habitantes aseguran que “toda la calle esta agujereada y de vez en cuando lo que hacen son simulacros de alumbrado”, un vecino dijo que “hace un tiempo vino una gente a colocar un bombillo, pero más tardaron colocándolo, que el tiempo que estuvo encendido (…) ni 10 minutos duró la luz, la propia alegría de tísico”.

 

“Esta oscuridad es ideal para la delincuencia, que hace de las suyas en la zona sin que nadie haga nada al respecto”, relatan que ya a varios vehículos le han robado los cauchos y baterías, y hasta le parte los vidrios para tratar de llevárselos”.

 

El llamado fue a la dirección de mantenimiento de la Alcaldía, para que atienda este problema antes de que suceda algo más grave, igualmente se alertó a Corpoelec para que tome cartas en el asunto, y de una vez por todas, alumbre esta céntrica y concurrida calle de la ciudad de la juventud.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad