• Aragua

Candidatos aragüeños ratificaron alta participación en ensayo Constituyente

Domingo, 16 Julio 2017
Por Editor Martín Flores

Candidatos aragüeños ratificaron alta participación en ensayo Constituyente
Fuente AVN

Candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, destacaron este domingo el carácter cívico y protagónico demostrado por el pueblo venezolano en el ensayo electoral, hacia las elecciones de este 30 de julio.

Ricardo Molina, candidato por el municipio Girardot, en Aragua, expresó que el pueblo patriota acudió masivamente a ejercer su derecho al voto.

“La expectativa fue superada y eso demuestra la alta participación, la condición cívica y pacífica que tiene nuestro pueblo por la ruta de la paz”, manifestó Molina, desde la unidad educativa Creación Campo Alegre.

Dijo que con esta respuesta del pueblo, se rechazó el camino de la violencia y la guerra entre hermanos propiciada por sectores de la derecha.

“Hoy es apenas una prueba, el 30 de julio será una victoria porque el pueblo venezolano lo que quiere es paz y eso se construye en la Asamblea Nacional Constituyente”, enfatizó.

Por su parte el candidato por el municipio Mario Briceño Iragorry, Víctor Flores Urbina, resaltó que el pueblo aragüeño se desbordó a los centros electorales desde tempranas horas en defensa del proyecto revolucionario.

“La participación del pueblo no tiene comparación, nuestro presidente Nicolás Maduro y el Gigante Hugo Chávez deben estar hoy más orgullosos que nunca”, agregó.

Gerson Hernández, otro de los candidatos del sector empresarial, subrayó que el país dio una gran fiesta democrática. “Hemos superado las expectativas”, declaró.

Compartido
Loading...

Noticias recientes