Publicidad

Casas en alto riesgo abundan en El Manguito

Una dama fungió como vocera de varias familias que viven en condiciones similares, asegurando que “no hemos recibido ningún apoyo gubernamental”

Liliana Fuentes, habitante del sector El Manguito de Sabaneta, hizo un llamado a las autoridades del municipio José Rafael Revenga y solicitó al alcalde que realice una urgente visita a este sector. Dijo que “decenas de familias viven en alto riesgo, y requieren de una pronta reubicación”.

 

La dama apuntó que “hace meses la lluvia me echó el cerro encima de mi rancho, y temo desde entonces por la integridad de mis hijos de apenas 1 y 4 años”, asegura que “desde que esto sucedió he acudido a todos lados, y hasta la fecha ni una visita hemos recibido por estos lados”. Dijo que “vivo sola con mis chamos sin la posibilidad de trabajar, y necesito una mano por parte del gobierno”.

 

“Una inspección en el barrio es justa y necesaria, para que los beneficios del gobierno comiencen a llegar con regularidad”, finalizó Fuentes, señala que “el CLAP llega cada dos meses, y a duras penas lo compro porque los vecinos me ayudan (…) no puedo trabajar porque los niños están muy pequeños, y no tengo por ahora quien cuide de ellos”.

 

Realmente la vivienda tiene encima el cerro, y si llegan las lluvias la situación seguro se tornará más difícil,  paredes y techos se encuentran en precarias condiciones, lo que es un enorme riesgo para esta humilde familia. Pudo corroborarse que no solo Liliana atraviesa por este percance, sino son muchos los que necesitan presencia y ayuda.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad