Publicidad

Cerrarán provisionalmente paso a La Colonia Tovar

El cierre se efectúa debido a que el mencionado derrumbe se mantiene activo y podrían producirse nuevos deslizamientos como producto del movimiento de tierra

El ministerio del poder popular para Obras Públicas y la alcaldía del municipio Tovar inician este miércoles la remoción del material proveniente del deslizamiento de tierra en la vía principal Colonia Tovar – El Junquito, en el sector Cucurucho, labores  que ameritan el cierre provisional del paso vehicular.

El cierre se efectúa debido a que el mencionado derrumbe se mantiene activo y podrían producirse nuevos deslizamientos como producto del movimiento de tierra. Se procederá a eliminar el peso desde la parte alta para  posteriormente habilitar el paso total de la calzada.

Para acelerar las labores, el mencionado tramo vial en el sector Cucurucho, será cerrado por un tiempo promedio de 15dias – de acuerdo a las condiciones climáticas y geológicas – desde las 7:30AM hasta las 4:30PM, abriendo cada 4 horas, lo que significa que en promedio de las 12:00M a 1:30PM se permitirá el tránsito, que  a partir de las 5:00PM hasta las 7:00AM  permanecerá abierto.

La cartera de obras públicas  dispondrá maquinarias tipo Jumbo, mientras que la alcaldía asumirá el pago de camiones que trasladarán el material hacia el antiguo vertedero ubicado en la Pica de El Jarillo a efectos de cubrir algunos hundimientos en la zona.

Se exhorta a tomar previsiones y cooperar con la fluidez de las labores.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad