Publicidad

Comunidad Jabillal protesta por falta de Clap

“La coordinadora alega que nos van a despachar la semana después de las elecciones, teniendo ellos la comida allí”, indico Lilia Coromoto

Habitantes del sector Jabillal trancaron de manera pacífica a las afueras el centro de acopio del Clap en la zona industrial de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, ya que no le han despachado ninguna de las dos cajas del Clap que les prometieron les venderían antes de las votaciones de la Asamblea Constituyente.

Coleri Malavé, indica que la comunidad quiere la solución de ese problema

Aseguran que un total de 4.900 familias están afectadas. En la zona tienen 21 días sin recibir el beneficio alimenticio. “Queremos solución, así nos vendan una sola caja antes de la elecciones porque si votamos no nos van a vender nada. Tenemos hambre, necesitamos la comida”, aseguró Coleri Malavé

“La coordinadora alega que nos van a despachar la semana después de las elecciones, teniendo ellos la comida allí”, indico Lilia Coromoto.

Vecinos molestos manifestaron que si no se les despachan las cajas de comida lo antes posible protestarán en los centros de votación, haciendo un llamado a las autoridades que les compete la agilización de las ventas de cajas del Clap.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad