Publicidad

Conoza cuáles son las playas aptas en Aragua

La directora de Minea en Aragua, Carmen Cannata, destacó que se llevo a cabo, a través de un programa de monitoreo a las costas aragüeñas, para revisar el registro bacteriológico y análisis físico químico del mar

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Aragua, ejecutó el  monitoreo en el litoral aragüeño para constatar si las playas están aptas para estas Vacaciones Escolares 2017.

La directora de Minea en Aragua, Carmen Cannata, destacó que se llevo a cabo, a través de un programa de monitoreo a las costas aragüeñas, para revisar el registro bacteriológico y análisis físico químico del mar. Estas acciones se dan gracias al trabajo del equipo de especialistas del laboratorio de Calidad del Agua.

Para esta temporada vacacional se evaluaron 14 playas, de las cuales se encuentran aptas Chuao, Cepe, Playa Grande (Choroní), Cata Pública, Cata Privada, Catica, Cuyagua, La Punta, Rompe Olas I, II y III, La Boca, la Ciénaga, Puerto Colombia.

Es importante hacer un llamado a los temporaditas y habitantes de las costas aragüeñas, que el disfrute de estos espacios naturales debe hacerse con conciencia ecológica, colocando correctamente los desechos sólidos en los lugares que han dispuesto para su disposición final. Se prohíbe hacer fogatas, arrojar colillas de cigarros u otro objeto, que pueda ocasionar incendios forestales en nuestros parques nacionales y recreacionales de nuestro país.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad