• Aragua

Continúa venta de tarjetas de TransAragua

Viernes, 26 Mayo 2017
Por Editor Mairen Dona López

Continúa venta de tarjetas de TransAragua
Fuente Nota de Prensa

Ya está activa la venta de tarjetas para la utilización del Transaragua en el Eje este, luego de mucho tiempo sin ser expendida.

Usuarios del terminal de la ciudad de La Victoria, General José Félix Ribas, ya pueden obtener este instrumento que permite la utilización del servicio de transporte público estatal.

Desde hace aproximadamente 15 días se inició la jornada de ventas, luego de haberse detenido la expedición debidos a dificultades con las tarjetas.

Una vez resuelto el inconveniente se procedió a la proseguir con la venta del referido método de pago, el cual cuenta en la actualidad con una técnica personalizada, la cual permite que una sola persona pueda hacer el proceso de adquisición de una tarjeta, es decir “una tarjeta por usuario”.

Dicho instrumento lo pueden adquirir los ciudadanos por un costo de 3.000 bolívares (Bs. 2500 el plástico y Bs. 500 el bono que será usado para la cancelación del pasaje, cuando se termine el monto solo debe recargar).

Una vez hecha la petición por las oficinas de TransAragua en la ciudad de La Victoria, se le darán 3 días hábiles ya que todo el proceso se realiza en Maracay y por lotes de manera de mantener la organización.

Destacó que las tarjetas las pueden utilizar en cualquier ruta del estado Aragua, sea La Victoria- Maracay y luego a cualquiera de las rutas urbanas de la ciudad jardín y el monto máximo de recarga es 5.000 bolívares y mínimo de 200 bolívares.

Gestionan venta para la Colonia y Guacamaya

Asimismo, se comentó que en la actualidad se están realizando todos los trámites para implementar el método de pago en las unidades que cubren las rutas de la Colonia Tovar y Guacamaya, ya que en la actualidad se les realiza el pago en efectivo.

Compartido
Loading...

Noticias recientes