Publicidad

Continúan trabajos de sustitución de colectores en Mariño

Este jueves se realizó un reconocimiento para continuar con el trabajo de sustitución del colector principal del sector La Providencia de la parroquia Alfredo Pacheco Miranda.

 

La información fue suministrada por la alcaldesa Joana Norelys Sánchez, quien comentó: “Hoy nos encontramos asumiendo un grado de emergencia, por derrumbe del colector principal del sector La Providencia, producto de las precipitaciones que se han generado estos últimos días.

 

En este sector se va a sustituir el colector principal que comprende un tramo de 20 metros con tubos de 18 pulgadas de diámetro, el cual estará beneficiando a más de 3 mil familias que habitan en la zona.

 

De la misma forma, la joven gobernante recalcó que paralelamente se están realizando labores de remoción, sustitución de la colectora y levantamiento de boca de visita de un tramo de 56 metros lineales con tubos de 18 pulgadas en la avenida Piar de San Joaquín de Turmero, para beneficio de todos los mariñenses.

 

La burgomaestre también comunicó que se está ejecutando en las diferentes parroquias del ente municipal el plan especial de limpieza, dragado de caños y ríos que inició aproximadamente hace dos meses debido a las fuertes lluvias.

 

En último lugar, aseveró que los días viernes y sábado se estará cumpliendo una jornada de limpieza en el caño Colorado y en las inmediaciones del río Turmero.

 

Información Prensa Alcaldía de FLA

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad