Publicidad

Corpoelec anuncia cortes eléctricos programados en Aragua

Por mantenimiento durante la semana comprendida del 22 al 26 de mayo, en 10 circuitos asociados a 7 subestaciones de la entidad aragüeña

Labores de poda en redes de media tensión, reparación y corrección de anomalía del fabricante del disyuntor d-180, son parte de los trabajos que cumplirá Corpoelec en Aragua, durante la semana comprendida del 22 al 26 de mayo, en 10 circuitos asociados a 7 subestaciones de la entidad aragüeña.

Para la ejecución de los trabajos se programó la interrupción del servicio en los siguientes horarios y sectores:

Lunes 22 de mayo, de 4:00 pm a 06:00 pm circuito Av. Caracas, asociado a la Subestación El Limón labores de poda Municipio M.B.I. El Limón Sector El Piñal, Parte De La Calle Circunvalación, Vista Alegre, Buenos Aires, Callejón José Francisco Torrealba.

El martes 23, de 9:00 am a 01:00 pm, circuito Placera asociado a la subestación San Jacinto, poda Municipio Girardot, toda La Urbanización Girardot .

Ese mismo día, pero de 8:30 am a 01:30 pm, se trabajará en los Circuitos Alcan, Templex, Grabados Nacionales y Valebron asociados a la subestación Soco labores de reparación y corrección de anomalía del fabricante del disyuntor d-180 Municipio José Félix Ribas: Anticanceroso, Zona Industrial Soco Av. Ricaurte, C/ Oeste, C/ Las Industria, Ppal De Soco, Unicon 1, Frenos Venezolanos, Fiat Iveco, Aluminios De Venezuela, Maxca, Zona Industrial Soco, C/ Ppal , Empresas: Unicon 3, Colchones Ok, Fabrica De Anime, Almacenadora Venezuela, Polifilms y Vencerámica, Emp. Los Capriles, Alfarería Soco, Unisol 2, Zona Industrial Las Chapas Calle Arismendi, C/Sucre, Av. Bolívar, Av. Gran Colombia, Paret de Soco C/ Ppal, Emp. Alpina, Fabrica De Tanques Plástico, Emp. Autocentro, Sector La Capilla, Parte Alta Y Baja, Empresa Macormi, Zona Industrial Soco, Barrio Bello Monte, Zuata, Invasiones, Granjas Punta Del Monte, El Indio, El Castaño, Sector Negra Matea, La Polvorosa, El Manguito, La Chayota, Urb. Las Delicias, Madre Maria, Primitivo de Jesús y Jobalito.

Para el miércoles 24 de 9:00 am a 01:00 pm, circuito Envaragua, asociado a la subestación San Vicente labores de poda municipio Girardot, todo el sector Cogollal.

El jueves 25 de 8:00 am a 12:00 m, será abordado el circuito la Punta subestación San Ignacio, labores de poda Municipio Girardot, todas Las Urbanizaciones La Punta, Mata Redonda y Palma Real. De 9:00 am a 01:00 pm, circuito Vargas asociado a la subestación Palo Negro reubicación de redes de baja tensión y montaje de estructura Municipio Libertador, sector Calos Andrés Pérez, sector Agrícola La Cuarta, Calles Vicente Tovar y Rómulo Betancourt.

El viernes 26 de 8:00 am a 12:00 m, circuito Floresta asociado a la subestación Delicias poda. Municipio Girardot, Urbanización La Floresta Calles Aragua, Caobos y Los Apamates.

Los mejoramientos se enmarcan en los planes adelantados en pro del servicio eléctrico, ajustado al direccionamiento del M/G Luis Motta Domínguez, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Presidente de Corpoelec, gracias a las políticas y programas del Gobierno Bolivariano presidido por Nicolás Maduro Moros, hijo del comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Corpoelec, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad