• Aragua

Corpoelec restablece servicio Eléctrico en FLA

Miércoles, 1 Marzo 2017
Por Editor Martín Flores

Corpoelec restablece servicio Eléctrico en FLA
Fuente Nota de prensa Corpoelec

La Empresa Eléctrica  (Corpoelec) con el apoyo del Alcalde Alexis Zamora trabajó arduamente durante 8 horas para restituir el servicio eléctrico en el Circuito de Paraparal del municipio Francisco Linares Alcántara, afectados  por averías presentadas en la subestación de la mencionada jurisdicción.

Inmediatamente notificado el incidente, se activó un plan de contingencia con el personal especializado, donde se hizo una transmisión de cargas de los circuitos Los Aviadores y La Ovallera para lograr restablecer el servicio lo antes posible en la zona afectada. Sin embargo, en las próximas horas nuevamente se pasarán las cargas al circuito de origen de la parroquia Paraparal y se harán las pruebas pertinentes a fin de  reponer la energía en un 100%.

Según información aportada, la falla se debió presuntamente al robo de cables de alta tensión lo que ocasionó un apagón general en la localidad. No obstante, tras 8 horas continuas de labores se logró reponer la conectividad en la subestación reanudando el suministro eléctrico.

Para finalizar, el ejecutivo municipal pidió disculpa al pueblo linarense por los problemas causados y ratifica el compromiso de continuar trabajando arduamente en pro de optimizar el sistema eléctrico y,  así brindar un servicio de calidad.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes