• Aragua

Crece cifra de damnificados en Santos Michelena tras fuertes lluvias

2 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Crece cifra de damnificados en Santos Michelena tras fuertes lluvias
Fuente Nota de Prensa

Tras las fuertes precipitaciones caídas, desde la noche del pasado martes 12 de septiembre, el Gobierno Bolivariano del Municipio Santos Michelena –presidido por el ciudadano Alcalde Alcides Martínez- desplegó nuevamente un operativo especial de contingencia para atender las diferentes emergencias por lluvias que se registraron en diferentes puntos geográficos de la entidad municipal.

Alcides Martínez supervisó personalmente los trabajos de remoción de escombros y de limpieza de las vías en compañía de Carlos Betancourt, Director de los Servicios Públicos y Héctor Meléndez, Director de Protección Civil.

El alcalde aseguró que el Gobierno de la Revolución con Solución está haciendo lo humanamente posible para restablecer la normalidad y para brindarle atención a los afectados, especialmente, a los damnificados cuya cifra pasó de 150 a 200 tras los recientes aguaceros.

El Primer Mandatario Municipal recordó que la alcaldía cuenta con apenas 2 máquinas para todo el municipio pero dijo que, a pesar de ello, están metiéndole el pecho a la situación y trabajando las 24 horas para dar respuesta.

Asimismo, aprovechó para agradecer a la Gobernación del estado Aragua por haber facilitado la maquinaria requerida para atender un deslizamiento de que obstaculizó el libre tránsito en la Autopista Regional del Centro (ARC).

Asimismo, informó que las zonas más afectadas por lluvias esta semana han sido: Brisas de Aragua, La Constituyente, Bucaral, Los Jabillos, Llano Grande, El Beisbol y Tierra Amarilla.

Compartido
Loading...

Noticias recientes