Publicidad

Cronograma electoral se desarrolla sin contratiempos en Ribas

Siguiendo el cronograma electoral planteado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), desde este martes se distribuyeron exitosamente funcionarios del Plan República en los centros electorales de la ciudad de La Victoria, y el jueves se culminó su instalación en los diferentes planteles de la entidad ribense.

 

El despliegue se desarrolló en total normalidad, tal como lo establece el protocolo para los días 15 y 16 de mayo, voceros oficiales corroboraron que todo el material electoral llegó completo a las Áreas de Defensa Integral (Adi) Zona de Defensa Integral (Zodi) en perfectas condiciones.

 

Se supo además que los miembros de mesa, que el próximo 20 de mayo participarán en el proceso electoral, han acudido a las salas de capacitación en mayor porcentaje que en los procesos electorales pasados, e incluso, se ha sumado población de manera voluntaria.

 

Finalmente se corroboró que, en la entidad, la campaña electoral se ha realizado sin contratiempos, luego del cierre previsto para el 17, el viernes 19 de mayo será la instalación de las mesas de votación.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad