• Aragua

Culminó exitoso Festival Ribas de Oro 2017

Domingo, 28 Mayo 2017
Por Editor Prensa

Culminó exitoso Festival Ribas de Oro 2017

El día de ayer, como estaba pautado, se llevó a cabo el Cuarto Festival Nacional Infantil y Juvenil Ribas de Oro, el cual reunió a la nueva semilla naciente de la canta criolla en los estilos de joropo recio, pasaje y estilizado.

La actividad tuvo lugar en los espacios de la cancha 2 mil de La Mora, municipio José Félix Ribas, donde se dio cita un total de 125 niños, niñas y adolescentes de los estados: Carabobo, Cojedes, Guárico, Miranda, Portuguesa, Yaracuy y Aragua.

Richard Aponte, organizador del evento folklórico, agradeció el aporte hecho por el alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, para la realización del referido festival el cual enaltece una vez más el gentilicio nacional.

“Nos llena de alegría ver a estos niños, niñas y adolescentes en tarima, demostrando ese talento que tienen al cantar música venezolana,  joropo llanero específicamente, nos motiva a seguir luchando por nuestra música, agradecemos profundamente al alcalde por su apoyo cada año, no solamente con este festival, sino con todo lo referente a la cultura en el municipio”, indicó Aponte.

Por su parte, Antonia Rondón, representante de Yaracuy, agradeció al pueblo de Ribas por el recibimiento al tiempo que aseguró, que actividades como esta promueven el desarrollo integral de niños y jóvenes.

Carlos Lovera, de la delegación de Cojedes, manifestó “para nosotros es un verdadero placer estar en esta hermosa ciudad de La Victoria, llena de historia y de agradable gente cariñosa que apoya nuestra música venezolana. A Richard, al gobierno local del alcalde Juan Carlos Sánchez le damos las gracias y a seguir fomentando la cultura y nuestra raíces”, finalizó.

Compartido
Loading...

Noticias recientes