Publicidad

Diputada Ronny Ortega: “Supuesto Plan Ubica tu Casa es un montaje de la oposición”

La legisladora señaló que “de ninguna instancia gubernamental ha salido un plan como este, y es parte de una campaña de zozobra impulsada por la derecha”

La Diputada Ronny Ortega, presidenta de la Comisión Permanente del Pueblo Legislador para la Vivienda, el Hábitat, la Infraestructura y Servicios Públicos, se pronunció este martes sobre el supuesto “Plan Ubica tu Casa”, que según afirmó, “no es más que un invento de la derecha para causar zozobra y preocupación el pueblo”. Agregó que “ninguna instancia gubernamental ha salido un plan como este, y es parte de una campaña sucia impulsada por la oposición”.

 

Ortega aseveró que “han usado las redes para decirle a la gente que ubique casas que estén deshabitadas, para que supuestamente se le asigne por el Plan Vivienda”, al respecto aclaró que “este Gobierno Bolivariano es respetuoso de la propiedad privada, y ningún ordenamiento jurídico contraviene este derecho”. Pidió calma a la población y a no creer en estas bolas que lanzan “pequeños grupos irresponsables”.

 

El Gobierno encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, trabaja duro para que todos los venezolanos tengan una vivienda digna”, finalizó la Diputada, sin embargo dejó claro que “nunca en revolución se otorgará un beneficio nadie, si esto pasa por encima de los derechos consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad