Publicidad

????????????????????????????????????

Ejecutivo se despliega en corredores de Barrio Tricolor en Aragua

En el estado serán entregadas 4.614 tarjetas de Hogares de la Patria. En la entidad han sido entregadas más de 44.000 tarjetas de este programa

Un despliegue de la Gran Misión Hogares de la Patria se realiza este viernes en cuatro corredores del estado Aragua en los municipios Mariño, Santos Michelena, Mario Briceño Iragorry y Girardot.

El plan, dirigido por Vicepresidencia para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, arrancó en la Base de Misiones Agustín Codazzi, en el municipio Mariño, donde parte del tren Ejecutivo se desplegó hacia los diferentes puntos.

El equipo de Gobierno recorre los corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry; en San Vicente, municipio Gitrardot; así como varias comunidades de las jurisdicciones de Mariño y Santos Michelena, Eje Este de la entidad.

En el estado serán entregadas 4.614 tarjetas de Hogares de la Patria. En la entidad han sido entregadas más de 44.000 tarjetas de este programa.

En el municipio Mariño, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, junto al ministro para la Salud, Luis López; la gobernadora del estado, Caryl Bertho, entre otras autoridades, cerrarán el despliegue con una asamblea popular en la Escuela Creación Cristina Batista, ubicada en el sector El Macaro.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad