• Aragua

Entregan en Mariño 85 nuevas viviendas

4 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Entregan en Mariño 85 nuevas viviendas
Fuente Nota de Prensa

Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez Frías, el alcalde del municipio Santiago Mariño, Alberto Mora hizo acto de entrega la mañana de este jueves de 85 nuevas viviendas en la comunidad de Vista Hermosa del sector La Julia, parroquia Casco Central de Turmero.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde de la jurisdicción, Alberto Mora quien manifestó “A pesar de los contratiempos suscitados en este urbanismo hoy gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela se ha podido consolidar el mismo en un convenio entre el Ministerio de Vivienda y Hábitat y el Ipasme, beneficiando a docentes compañeros que día a día entregan su vida a la enseñanza. Reiterando, el mejor ciudadano es el docente ya que son los encargados de la formación de nuestros niños y niñas” Enfatizó Mora.

“Sabemos que este urbanismo carece de buena vialidad, y es por ello que la alcaldía de Santiago Mariño siguiendo los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional estaremos colocando el asfaltado de sus calles, dignificando al pueblo venezolano en Revolución. Nosotros seguimos construyendo y trabajando por el bienestar del pueblo, mientras la derecha utiliza el terrorismo y la violencia hoy demostramos con hechos que el gobierno revolucionario construye” puntualizó.

Finalmente el líder municipal notificó que con la conformación del programa Somos Venezuela, hoy en el municipio Mariño se estructuró el equipo municipal de 9 sectores donde estaremos visitando cuatro urbanismos: Ezequiel Zamora, Parcela 77, la comunidad de Concepción y Los Samanes en una consulta casa por casa para ir conociendo y respondiendo a las necesidades de nuestro hermoso pueblo” finalizo Mora. (Prensa alcaldía Bolivariana de Santiago Mariño).

Compartido
Loading...

Noticias recientes