Publicidad

Estudiantes atribuyen a PNB allanamiento de la UCV Maracay

Recalcó que los individuos vestidos de civil portaban camisas con alusión al Gobierno

Alexander García, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, denunció este viernes violación de la autonomía universitaria en dicha casa de estudios, la tarde del pasado jueves 20 de julio.

Atribuyó el hecho a funcionarios de la Policía Nacional, quienes irrumpieron en el recinto acompañados de sujetos en varias motos con chalecos antibalas y portando armas largas.

Recalcó que los individuos vestidos de civil portaban camisas con alusión al Gobierno.

Precisó que además de armas tenían machetes y palos con la intención de impedir la protesta que se desarrollaba en la institución.

García acusó a colectivos de propiciar saqueos en la zona para inculpar a los manifestantes. Específicamente se refirió a los destrozos causados en una aldea universitaria y una chocolatería.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad