• Aragua

Feria del Campo Soberano atendió a más 500 familias en Zamora

3 semanas antes
Por Editor Martín Flores

Feria del Campo Soberano atendió a más 500 familias en Zamora
Fuente AVN

Un total de 520 familias del sector Aragüita, en la parroquia Villa de Cura, municipio Zamora del estado Aragua, fueron atendidas este fin de semana con el expendio de productos a precios justos, mediante las Ferias del Campo Soberano, iniciativa que adelanta el Gobierno Bolivariano para atender al pueblo venezolano.

El alcalde de la jurisdicción, Michael Reyes, indicó que la jornada se realiza cada fin de semana con el apoyo de instituciones del Estado, como la red Mercados de Alimentos (Mercal), así como los rubros cosechados por los pequeños y medianos productores del campo en la zona.

“Estamos atendiendo a las familias de este sector, con el expendio de huevos, pollo, hortalizas, charcutería y pan artesanal, todo a precio justo, tal como lo ha pedido el gobernador, Rodolfo Marco Torres”, destacó, mediante nota de prensa de la Alcaldía de Zamora.

Durante la jornada se habilitó el pago de los productos a través de punto de venta y transferencia, mecanismo que permitió acelerar el proceso de venta de los productos. Asimismo, la Milicia Bolivariana dispuso de un punto de registro para las féminas que quisieran registrarse.

Sorani Montes de Reyes, primera combatiente del municipio, informó que durante el recorrido casa a casa en el sector Aragüita que se constataron algunos casos vulnerables que serán atendidos por la Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento.

“Es un abordaje que hacemos de manera permanente con nuestras promotoras de salud y las brigadas de Somos Venezuela, es un trabajo mancomunado que se realiza con mucho amor por nuestro pueblo. Sepan que estaremos desplegados en cada sector para canalizar las ayudas que sean necesarias”, recalcó.

Janeth Olivo, jefa de UBCh, destacó el esfuerzo del Gobierno revolucionario con el desarrollo del sector, en función de mejorar la calidad del pueblo. “La alcaldía desplegó un completo operativo de agua potable, aseo urbano, desmalezamiento y atención en materia de salud previo al operativo. Esto se sumó al expendio de los productos a bajo costo”.

José Herrera, residente de la comunidad, dijo que a pesar de la guerra económica la revolución continúa la labor social en las comunidades. “Esto es gracias a un Gobierno que atiende al pueblo, con este operativo pude comprar pollo, pan, huevos y hortalizas a precio justo en mi propia comunidad, espero que estas ferias sean constantes no sólo en Aragüita sino en todo el municipio”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes