• Aragua

Firman convenio de suministro de asfalto para Santiago Mariño

8 meses antes
Por Editor Katherine Dona Cumana

Firman convenio de suministro de asfalto para Santiago Mariño
Fuente Nota de Prensa

El alcalde del municipio de Santiago Mariño, Alberto Mora indicó este jueves que firmó un nuevo convenio con la empresa Corporación Invercanpa SA, para garantizar el suministro de más de 14 mil toneladas de asfalto para dar continuidad al Plan de Mantenimiento y Recuperación Vial durante el año 2017.

Mora aclaró que la firma de este convenio es un paso adelante para la recuperación y mantenimiento del municipio, ya que el mismo cubrirá el suministro de 14 mil 800 toneladas de capa asfáltica. Para el conocimiento público, estos contratos son revisados por la Contraloría.

“Actualmente estamos trabajando en la finalización de la pavimentación de la calle Rómulo Gallegos, el sector Farinachi y la calle Oeste I, lo cual permitirá un desahogo vial de lo que es la Avenida Doctor Montoya, la Avenida Aragua y lo que hemos querido llamar el Corredor Hugo Chávez. Además vamos a continuar el asfaltado de la Calle Principal de El Tierral y las parcelas de esta zona, que quedaron pendientes desde el año pasado, recordando que hasta los momentos se han cambiado 9mil metros lineales de colectores.

Asimismo, agregó que van a “terminar los trabajos en el sector 1ero de Mayo y la Intercomunal de Paya para dar inicio a un gran plan de bacheo en Vallecito, parroquia Pedro Arévalo Aponte. Estamos culminando además las labores en el sector Arturo Michelena, 19 de Abril  e ingresar a otras comunidades de la parroquia Samán de Guere”, puntualizó el líder municipal.

Finalmente, Mora aseveró que es la tercera vez que firman convenio con esta empresa que se encuentra establecida en el municipio Santiago Mariño. Recordó que: “Gracias a ello, el año pasado logramos colocar más de 18 mil toneladas de asfalto en todo el municipio, y el año 2015 un total de 28 mil toneladas, demostrando una vez más que en Mariño se trabaja en pro del embellecimiento y recuperación de nuestro municipio”.

Compartido
Loading...

Noticias recientes