Publicidad

Fiscal General inauguró 5 fiscalías en La Victoria

En este sentido, refirió que igualmente pondrán en servicios otras dependencias fiscales en Maracay, Cagua, Villa de Cura y Turmero

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, visitó ayer la ciudad de la juventud para inaugurar seis dependencias del Ministerio Público, las cuales funcionarán en el Centro Comercial Multijardín de la capitaldel municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Ortega Díaz explicó que las nuevas oficinas se discriminan en cinco fiscalías: una en materia contra las drogas, una de proceso, defensa para la mujer, penal ordinario, y civil, instituciones familiares y protección, así como una Unidad de Atención a la Víctima.

Durante el acto, la máxima autoridad del Ministerio Público destacó que con las cinco nuevas fiscalías se distribuirán de manera justa el número de casos e investigaciones, a fin de ofrecer una respuesta oportuna a la colectividad.

En este sentido, refirió que igualmente pondrán en servicios otras dependencias fiscales en Maracay, Cagua, Villa de Cura y Turmero.

Sobre la Unidad de Atención a la Víctima señaló que esta instancia debe contar con un personal sensible ante los conflictos sociales, por cuanto a ese lugar acuden ciudadanos a exponer sus problemas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad