• Aragua

Fortalecerán patios productivos en Sucre

2 semanas antes
Por Editor Laury Martinez

Fortalecerán patios productivos en Sucre

Luego de sostener una reunión con los milicianos de Cagua y Bella Vista, la candidata a la alcaldía de Sucre por el PSUV el GPP, Mirian Pardo, manifestó la importancia de fortalecer el trabajo en la conformación de los patios productivos, como una de las tantas estrategias para seguir combatiendo la guerra económica y garantizar alternativas alimentarias para el pueblo.

En este encuentro realizado en las casas de las misiones, los primeros tenientes Aquiles Acosta y Eduardo Acosta, expresaron su completo respaldo a Mirian Pardo para llegar a la alcaldía de Sucre, viendo en ella la opción revolucionaria con mayor impulso para la conformación del socialismo, a la vez de ser una mujer batalladora y luchadora, siempre en defensa de los derechos para consolidar una mejor calidad de vida para el pueblo.

Por su parte, Mirian Pardo agradeció este nuevo respaldo, a la vez de hacer importantes anuncios en consolidación del hábitat y la producción, gracias al apoyo del Gobernador Marcos Torres. En este sentido dijo ya el ingreso al Sistema de Pensiones y Hogares de La Patria a decenas de familias, rehabilitación de la red de aguas servidas en La Segundera, mejora del sistema de agua para Bella Vista y plan de asfaltado general en varias calles del municipio Sucre.

Fue enfática al resaltar la importancia de trabajar de esta manera, todos unidos, todos aportando ideas, todos aportando proyectos, todos llevando soluciones y para ello está ganada junto al equipo que la acompaña.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes