• Aragua

Fundaragua inició tercera fase del Plan de Abordaje Ciudad Verde

5 meses antes
Por Editor Martín Flores

Fundaragua inició tercera fase del Plan de Abordaje Ciudad Verde
Fuente Nota de prensa Gobernación de Aragua

La Fundación para el Desarrollo del estado Aragua (Fundaragua), inició este martes la tercera fase del Plan de Abordaje Ciudad Verde, que contempla labores de limpieza y mantenimiento preventivo en las principales arterias viales del municipio Girardot.

Desde la avenida Los Aviadores de Maracay, Edgar Sánchez, presidente de la Fundación, indicó que este despliegue se ejecutará durante los próximos días desde la redoma El Avión hasta la avenida Paramaconi, donde también se realizará mantenimiento preventivo del alumbrado público.

Asimismo, Sánchez destacó el exitoso cierre de la segunda etapa del plan desarrollado a lo largo de la avenida Maracay, específicamente desde la redoma El Obelisco hasta la redoma El Avión, donde las cuadrillas ejecutaron trabajos con maquinaria liviana y pesada.

El presidente de la fundación indicó: “estamos desplegando el Plan de Abordaje Ciudad Verde en las principales arterias viales de la ciudad. Queremos destacar que todas las fases de este programa han culminado con total éxito, por esta razón queremos hacer un llamado a la reflexión al pueblo aragüeño a que conserven el ornato de la ciudad”, apuntó.

Compartido
Loading...

Noticias recientes