Publicidad

Fundidores y recicladores rechazaron robos de material estratégico

Los fundidores y recicladores del estado Aragua, manifestaron su completo respaldo a las acciones desarrolladas por el Gobierno Nacional y Regional, a través de los cuerpos de seguridad para reducir al máximo los robos y hurtos de material estratégico, cuyos autores de manera irresponsable generan retrasos y daños costosos a la nación y empresas privadas

Los fundidores y recicladores del estado Aragua, manifestaron su completo respaldo a las acciones desarrolladas por el Gobierno Nacional y Regional, a través de los cuerpos de seguridad para reducir al máximo los robos y hurtos de material estratégico, cuyos autores de manera irresponsable generan retrasos y daños costosos a la nación y empresas privadas.

La información fue dada a conocer por Freddy Salina, presidente de la Asociación de Recicladores y Fundidores del estado Aragua, (ASORFEA), acompañado de Ángel Fernández, vicepresidente y Jesús Romero, secretario de finanzas, quienes manifestaron la decisión unilateral de 220 agremiados distribuidos en toda la región para no solamente prohibir como norma directa la compra o venta de materiales estratégicos, sino también defender, mejorar y conservar el medio ambiente.

Agregaron que desde esta asociación, de manera organizada rechazan las acciones delictivas perpetradas por inescrupulosos, quienes sin servicio de energía eléctrica, agua, aire acondicionado y comunicación para revender los materiales estratégicos. En este sentido reafirmaron el compromiso de su lema, el cual es reciclar y fundir con conciencia, siempre pensando en un mejor ambiente por Venezuela.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad