• Aragua

Bertho supervisó seguridad en las costas

8 meses antes
Por Editor Prensa

Bertho supervisó seguridad en las costas
Fuente Nota de Prensa

En el contexto del dispositivo Carnaval Aragua Segura 2017 y Disfruta Aragua, la Gobernadora de esta entidad federal, Caryl Bertho, hizo un balance del desarrollo y efectividad del operativo desplegado en la zona costeña de la jurisdicción, así como de la movilización de los temporadistas a las playas.

Desde la Bahía de Cata, municipio Costa de Oro, Bertho informó que para este domingo la afluencia de visitantes aumentó en un 22%, aproximadamente, no solo en la costa sino también en el sur de Aragua y en la Colonia Tovar.

Detalló que durante la inspección aérea y terrestre en el litoral aragüeño se pudo constatar la desenvolvimiento de los funcionarios de las policías de Aragua; Nacional Bolivariana (PNB) y municipales; Protección Civil, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que tienen bajo su responsabilidad resguardar a propios y temporadistas, que escogieron el estado Aragua como destino.

“Vinimos de hacer un recorrido aéreo para supervisar y controlar el dispositivo Carnaval Aragua Segura 2017, que para el momento estamos en victoria. Nosotros, como un Gobierno Bolivariano y Revolucionario, estamos garantizando en cada uno de nuestros espacios la seguridad, para que puedan disfrutar enfamilia de cada una de las actividades”, reiteró.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes