• Aragua

Bertho supervisó seguridad en las costas

Lunes, 27 Febrero 2017
Por Editor Prensa

Bertho supervisó seguridad en las costas
Fuente Nota de Prensa

En el contexto del dispositivo Carnaval Aragua Segura 2017 y Disfruta Aragua, la Gobernadora de esta entidad federal, Caryl Bertho, hizo un balance del desarrollo y efectividad del operativo desplegado en la zona costeña de la jurisdicción, así como de la movilización de los temporadistas a las playas.

Desde la Bahía de Cata, municipio Costa de Oro, Bertho informó que para este domingo la afluencia de visitantes aumentó en un 22%, aproximadamente, no solo en la costa sino también en el sur de Aragua y en la Colonia Tovar.

Detalló que durante la inspección aérea y terrestre en el litoral aragüeño se pudo constatar la desenvolvimiento de los funcionarios de las policías de Aragua; Nacional Bolivariana (PNB) y municipales; Protección Civil, y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), que tienen bajo su responsabilidad resguardar a propios y temporadistas, que escogieron el estado Aragua como destino.

“Vinimos de hacer un recorrido aéreo para supervisar y controlar el dispositivo Carnaval Aragua Segura 2017, que para el momento estamos en victoria. Nosotros, como un Gobierno Bolivariano y Revolucionario, estamos garantizando en cada uno de nuestros espacios la seguridad, para que puedan disfrutar enfamilia de cada una de las actividades”, reiteró.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes