Publicidad

Gobierno Bolivariano rehabilitará 2mil viviendas en Santos Michelena

Hernández hizo el llamado a la tranquilidad del pueblo, a mantener la esperanza y no dejarse llevar por campañas mediáticas que pretenden causar zozobra y desespero.

Luego de la visita en días pasados del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, se logró gracias a su articulación y tras el empeño del Alcalde Pedro Hernández, la aprobación para la rehabilitación de 2 mil viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, labores que comienzan este lunes en el Casco Central de Las Tejerías.

La información fue suministrada por el mandatario municipal, desde una reunión con más de 150 habitantes de la zona, propietarios de las primeras casas que serán refaccionadas.

“A partir de este lunes nos desplegamos en nuestro Casco Histórico, en una primera etapa de trabajo, con la que abordaremos 150 viviendas, tareas que culminarán en unos 15 días, jornada que incluirá pintura, ornato y refacciones generales de fachadas” explicó Hernández.

Agregó que se incluirá además la pintura de la Iglesia y la plaza, proyectos que serán ampliados a través del Instituto de Patrimonio Cultural (IPC), a mediano y largo plazo, para su rehabilitación integral por tratarse de estructuras decretadas patrimonios históricos.

Actos vandálicos fueron dirigidos por sectores violentos de la derecha

El Alcalde se refirió a actos vandálicos que se presentaron la tarde de este jueves, donde un grupo minoritario de personas irrumpió de forma violenta en 3 locales comerciales del centro de la ciudad, lugares donde cargaron con prendas de vestir e implementos de cocina de un restaurant.

“Han intentado montar una matriz de opinión nacional sobre una tesis de saqueos por hambruna, cosa completamente falsa, actuaron de forma direccionada para intentar encender un foco de violencia en el eje Este, acciones apoyadas por Voluntad Popular y Primero Justicia, tenemos las pruebas de su participación, ahora bien, nosotros estamos trabajando, con el tema de la comida esta semana vamos a atender 25 CLAP, la situación del agua mejorará progresivamente, el Gobernador nos aprobó la reparación de 21 pozos y 7 estaciones de rebombeo, mientras tanto apaleamos con camiones cisternas, llegó Barrio Nuevo Barrio Tricolor, sepan que aquí no habrá paz con la miseria” sentenció.

Hernández hizo el llamado a la tranquilidad del pueblo, a mantener la esperanza y no dejarse llevar por campañas mediáticas que pretenden causar zozobra y desespero.

Nota de Prensa: Prensa Santos Michelena

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad