Publicidad

Hurtos constantes azotan a vecinos de Residencias Invica

Los ladrones se llevan baterías y cauchos de los vehículos y hasta les sacan el aceite para luego venderlo en el mercado negro

Miles de personas que habitan en las dos torres de residencias Invica, y principalmente, los que tienen vehículos aparcados, en los estacionamientos de estos edificios ubicados en la urbanización Las Mercedes, son constantemente atacados por el hampa, que a diario los visita para desvalijar los carros. Y es que las dos garitas se quedaron sin vigilancia, poniéndoles las cosas fáciles a los amigos de lo ajeno.

 

Así lo comentaron vecinos que pidieron no publicar sus nombres,  por miedo a estos delincuentes que han entrado armados a las instalaciones de este urbanismo, los mismos que dicen ver con impotencia desde sus balcones, como desarman los carros y se llevan los repuestos. Afirman que  “cuando llamamos a la policía nunca llegan a tiempo y las pocas veces que parecen, ya los malandros están bien lejos”.

 

Los afectados dicen que “muchas veces ingresan en carros a los estacionamientos, y se han llevado hasta motos en vehículos tipo pickup”, señalan que “la única solución es colocar de nuevo la vigilancia privada, pero no hemos tenido suerte con las empresas que se han contratado”. Mientras tanto esperan ver más a menudo a funcionarios de Poliribas y Poliaragua, para que de alguna manera se reduzcan los índices delictivos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad