Publicidad

Impresionante cierre de Carnaval en Las Tejerías

El colorido desfile, realizado al ritmo de la samba y el calipso, empezó en horas del mediodía arrancando desde la Plaza de Los Trabajadores hasta llegar a la calle Miranda, donde fueron sorprendidos con una fiesta popular, cortesía de la Revolución con Solución

Con un mega desfile de carrozas y comparsas que requirió la puesta en escena de 2 mil personas, el Alcalde Alcides Martínez y su equipo de gobierno despidió por todo lo alto estos IV Carnavales Turísticos Santos Michelena 2017.

El colorido desfile, realizado al ritmo de la samba y el calipso, empezó en horas del mediodía arrancando desde la Plaza de Los Trabajadores hasta llegar a la calle Miranda, donde fueron sorprendidos con una fiesta popular.

Es importante mencionar que durante el evento, coordinado por la licenciada Ana Robles, participaron: 6 carrozas, 14 comparsas y 6 disfraces individuales, quienes además de deleitar al público presente participaron en un concurso cuya premiación fue otorgada al culminar la actividad.

El jurado calificador estuvo conformado por un vocero de cada consejo comunal participante.

La actividad fue presidida por el Alcalde Alcides Martínez, quien estuvo acompañado por: la primera combatiente, Julimar Serrano de Martínez;Henry Cabrera, Director General de la Alcaldía de Las Tejerías; Ana Robles, coordinadora de los IV Carnavales Turísticos;Carlos Betancourt, Secretario de Seguridad Ciudadana;Yanet Malavé, Presidenta del Concejo Municipal y demás ediles así como Carlos Pérez, Director de la Casa de la Cultura.

Se pudo conocer que, según el veredicto del jurado calificador, lamejor carroza de este año fue“El Elefante con efectos acuáticos” de la Cañada del Mamón, dejando en un segundo lugar a “La Burriquita”, de la calle La Línea CNR,  mientras que la “Fantasía Cazador Nocturno Búho”, de  Jabillal parte baja, se llevó el tercer lugar. Por último, “Las Guacamayas”,de Jabillalito sector Quebrada Seca obtuvo el cuarto lugar.

Por su parte, la comparsa que se llevó el primer lugar fue “La Fantasía Real” de Curiepe, quienes deleitaron al público presente con una excelente coreografía, el segundo premio le correspondió a “La Tribu de los Elefantes del Mamón”,  del sector La Cañada; el tercer puesto se lo llevó el “Mundo Leopardo”, de Jabillal Centro,  mientras que la cuarta posición fue para “La Fantasía Llanera”, de  Boca de Cagua.

“Estoy muy contento porque reinó como siempre el civismo en nuestro municipio. Todo fue un éxito, no esperaba menos de ustedes. Quiero reconocer también el gran despliegue por parte de todos los cuerpos de seguridad. Ya son 3 años compartiendo con ustedes en alegría y Revolución con Solución, esperamos continuar así garantizándoles la Mayor Suma de Felicidad Posible al pueblo”,  manifestó el alcalde Alcides Martínez a la multitud presente durante el cierre.

Vale acotar que el ritmo y la samba la pusieron 4 bandas show, entre ellas: la Simón Rodríguez, de Las Tejerías, además de recibir como invitados especiales Escuela de Samba Carioca de Los Teques yla gran sorpresa musical de la noche fue el grupo Calipso Pura Madera y DJ Lenix

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad